Songtext zu 'La Gente Que Puso La Sangre' von Los Toreros Muertos

La Gente Que Puso La Sangre ist ein Lied von Los Toreros Muertos, dessen Text unzählige Suchanfragen hat, deshalb haben wir entschieden, dass es seinen Platz auf dieser Webseite verdient, zusammen mit vielen anderen Liedtexten, die Internetnutzer kennenlernen möchten.

Liebst du das Lied La Gente Que Puso La Sangre? Kannst du nicht ganz verstehen, was es sagt? Brauchst du den Text von La Gente Que Puso La Sangre von Los Toreros Muertos? Du befindest dich am Ort, der die Antworten auf deine Sehnsüchte hat.

San martín, sarmiento, belgrano no te damos la mano muéstrennos a la gente que puso la sangre y que fue usada y fue esclavizada para que hoy el país no nos deje nada nosotros hacemos el látigo que nos va a pegar alimentando a la persona que nos va a matar si las madres matan a sus hijos no habrá cuadernos desprolijos que están enseñando que estamos cultivando si la tierra es de la gente porque el rico nos vuelve indigente si pagamos para vivir porque no nos dejan expresarnos miserable miserable es tu existencia miserable se hará justicia y nunca mas tendrás salida porque yo te digo que eres miserable miserable en un mundo de sufrimientos donde hemos nacido en vano para golpearnos contra la pared hasta morir de una vez no te traiciones a vos mismo no engañes por egoísmo buscando coherencia caíste en la nesciencia y terminaste en la violencia.
Viene de mi corazón y no solo de mi boca esta letra que a pensar y a recordar te provoca, porque tri tribulación te digo pasamos mucho sufrimiento y decepción pero seguimos en la lucha. Si no podés escuchar, entonces te lo escribo...Si no podés leer, entonces te lo digo...Si no podés escribir, entonces te lo escribo...Si no podés leer, entonces te lo digo y sigo y sigo molestando en tu cerebro para que veas, para que sientas, cuando nadie reconforta cuando nadie te calienta...Y sí, esto me calienta más que a vos, no sabés lo que significa dar amor. Cuando en las manos no tenés más que dolor. Vivís y vivís y después morís y no sabés para que vivís y no sabés lo que es dignidad tampoco la honestidad mi broda...Si te vamos a quemar muy fuerte en las brasas de la justicia que vamos a conseguir más hasta siempre vamos a luchar...Dignidad! Sí sí te digo así dignidad! Me duele la dignidad, esta es la realidad. Me duele la dignidad, te lo digo de verdad...En la cola del paro, la cadena del trabajo; en la escuela sin medios, profesores sin sueldo; en las calles tirados, el campo abandonado, alambradas de espinos, todo privatizado. Solo y abandono ya nada ha quedado, yo no se para que tuviste tanto cuidado. Las miserias humanas que se ven al trasluz, como cuando veíamos un perro andaluz. Yo no se que pasa, pero se que pasara. Se que este mundo pronto se destruirá, esta oración está invocando para Dios Jah que nos está mirando. Su piedad yo imploro, y como ves yo lloro, mascando mascando, masticar lo masticado tanta bronca que hemos tragado, ideas que sobran, palabras que faltan...Faltan vivos que mueren, muertos que se levantan, tarareando tarareando voy a decir lo que esta vida me hace sentir...Voy rebotando voy rebotando y mi dignidad la he perdido... Dignidad! Sí sí te digo dignidad! Me duele la dignidad, esta es la realidad, me duele la dignidad, te lo digo de verdad. Porque esperanza es palabra de blancos para negros indígenas y explotados...Se acabó el esperar, se acabó el mendigar...No hay nada que perder y sí mucho que ganar...Dignidad! Dignidad! Exijitzen dugun gauza bakarra errespetua da eskatu esan behar nuen baina ezinbestekoa dugu gehiegikeriarik gabe jakatzearen jarrera arren Benito Juarezen hitzak aintzacotzat hartu (lo único que exigimos es respeto. Debiera decir pedimos, pero nos resulta imprescindible por favor, la actitud de comprtarse sin abuso. Tomando en consideración las palabras de Benito Juarez)...Este ritmo es espectacular, que con todos nuestros hermanos venimos a gozar, a cantar y también a agasajar, porque cuando cantamos este ritmo no nos van a parar...Con cariño si te digo los niños para los grandes y los abuelos y los que no tienen ritmo...Digo ritmo, es algo que debes sentir, cuando por tus venas te sentís morir...Porque no podés expresar, no podés cantar, cuando estamos aquí no nos van a parar, la policía ni el ejército ni la armada, porque te digo que ahora llegamos en una hermandad!
Gizabanakoen artean nazioen artean bezala besteren skubideari begirunea da bakea eta exijitu esan dugu betebeharreko baldintza baita besteren eskubideari (entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz,
y hemos dicho exigimos pues hemos expuesto la condición de cumplimiento obligatorio el respeto al derecho ajeno es la paz)...
Dignidad!

Wenn uns ein Lied wirklich gefällt, wie es bei dir mit La Gente Que Puso La Sangre von Los Toreros Muertos der Fall sein könnte, möchten wir es singen können, während wir den Text gut kennen.

Falls deine Suche nach dem Text des Liedes La Gente Que Puso La Sangre von Los Toreros Muertos ist, weil es dich an jemanden Bestimmtes denken lässt, schlagen wir vor, dass du es ihm auf irgendeine Weise widmest, zum Beispiel, indem du ihm den Link zu dieser Webseite schickst, sicher wird er die Andeutung verstehen.

Streitest du mit deinem Partner, weil ihr verschiedene Dinge versteht, wenn ihr La Gente Que Puso La Sangre hört? Den Text des Liedes La Gente Que Puso La Sangre von Los Toreros Muertos zur Hand zu haben, kann viele Streitigkeiten beilegen, und wir hoffen, dass es so sein wird.

Es ist wichtig zu beachten, dass Los Toreros Muertos in Live-Konzerten nicht immer oder wird nicht immer treu zum Text des Liedes La Gente Que Puso La Sangre sein... Es ist also besser, sich auf das zu konzentrieren, was das Lied La Gente Que Puso La Sangre auf der Platte sagt.

Auf dieser Seite stehen dir Hunderte von Liedtexten zur Verfügung, wie La Gente Que Puso La Sangre von Los Toreros Muertos.

Lerne die Texte der Lieder, die du magst, wie La Gente Que Puso La Sangre von Los Toreros Muertos, sei es, um sie unter der Dusche zu singen, deine eigenen Coverversionen zu machen, sie jemandem zu widmen oder eine Wette zu gewinnen.